27 feb 2009

Daddy Yankee hará su próxima gira por los Estados Unidos


Daddy Yankee realizará en marzo y abril una gira de conciertos por EE.UU. después de dos años sin presentarse en los escenarios estadounidenses, anunciaron hoy sus representantes.

La gira “Talento de Barrio Tour” comenzará el 13 de marzo en Nueva Jersey y el cantante repasará los éxitos de su carrera y los nuevos temas de su último disco; la banda sonora de la película que protagonizó y produjo recientemente, “Talento de Barrio“, se informó en un comunicado.

Los conciertos, que se ofrecerán en ciudades de la costa este de EE.UU. en su primera etapa, estarán producidos por la compañía Latin Entertainment Group y el montaje de las presentaciones será realizado por un equipo de 50 personas.

El intérprete prepara estos conciertos esperando conseguir que se materialice alguna de sus dos nominaciones para los premios Lo Nuestro, cuya gala se celebrará el próximo 26 de marzo en Miami, o de sus tres nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina, que se otorgarán el 23 de abril en la misma ciudad

El reguetonero se presentará, además de en Nueva Jersey, en Connecticut (14 de marzo), Washington (15), Tampa (20), Nueva Orleans (21), Nueva York (27), Boston (28), Miami (3 de abril) y Lake Buena vista, también en Florida, al día siguiente. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez