24 feb 2009

Rakim & Ken-Y enloquecieron en su show por Venezuela


Con un rotundo éxito terminaron los dos días de conciertos que se celebraron este viernes 20 y sábado 21 en la isla de Margarita.

El canódromo de Porlamar sirvió de escenario para recibir durante los dos días, alrededor de 40 mil personas que abarrotaron los espacios del terreno para disfrutar de sus artistas preferidos.

Voz veis, R11, Calle Ciega, Franco y Oscarcito, Rakim & Ken-Y, Ritmo Caribeño, Arankú y Kudai, fueron algunas de las agrupaciones musicales que pisaron tierra neoespartana para hacer vibrar al público presente e interpretar con la gran multitud sus temas favoritos

Predominó el colorido en el escenario

La amplia y vistosa tarima, permitió que cada uno de los artistas interactuara con los presentes, quienes durante más de ocho horas corearon las canciones de sus autores favoritos. Juegos de luces, miles de serpentinas danzantes y papelillos multicolores sirvieron de antesala al inicio del cartel.

La actuación de la agrupación nacional Calle Ciega hizo que el público comenzara a entrar en calor con sus pegajosas letras y divertido ritmo musical. Posteriormente, se montaron los chilenos de Kudai, quienes, interpretando su más reciente trabajo discográfico Nadha, expresaron su agradecimiento por la euforia del público margariteño.

Por su parte, Franco y Oscarcito, recibieron el mejor regalo de carnaval por parte de los asistentes, que de principio a fin corearon y bailaron el tema del momento “El Hacha“.

Al momento del cierre, subieron al escenario los regetoneros Rakim & Ken-Y, que supieron dejar extasiados a los presentes al cantar el tema “Te Regalo Amores”.

Es importante resaltar que las actuaciones de las agrupaciones nacionales de Voz Veis, Son Caribeño y Arankú, que consiguieron recalcar el sentido de pertenencia y nacionalismo del venezolano.

Al termino del concierto, la ministra agradeció la inmensa asistencia del público que disfrutó de la presentación de artistas de talla nacional e internacional, al tiempo que hizo un llamado de conciencia a todos los presentes a contribuir con el cuidado del medio ambiente al momento de disfrutar de los atractivos turísticos que ostenta Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello

KingReggaetonTop.com


..:: TOP PAGINAS PODEROSAS ::..

WordUrbano.Net © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez